Latest News

AMONG THE SLEEP



Historia:

Among the sleep (entre el sueño) es un Survival Horror en primera persona desarrollado por Krillbite Studios. La historia se centra en un niño de 2 años que debe encontrar a su madre con la ayuda de un oso de peluche.



Capítulo 1: Empezando a curiosear:

¡Que suerte! Hoy es nuestro cumpleaños. Así empieza este Survival Horror. Es nuestro cumpleaños y cumplimos 2 añitos con lo que tu madre te ha hecho una tarta de fresa y todo va perfecto hasta que alguien llama a la puerta y mamá se levanta para ir a recibir a ... algo va mal y mamá nos lleva a la habitación junto con una caja que nos han regalado .. ¿papá posiblemente?

Ahora, nos encontramos en la cuna y nuestra curiosidad hace que salgamos fuera de ella y empecemos a husmear por la habitación. Pronto nos daremos cuenta de que no estamos solos y un peluche de oso llamado Teddy nos hará compañía. Teddy nos propone entrar en un sitio oscuro como en el armario y una vez dentro, nos dice que si alguna vez tenemos miedo lo abracemos fuerte y estaremos a salvo. Es el momento de abrazarlo y al hacerlo, una luz sale del peluche (como si de un gusiluz se tratase). El miedo se nos mete en el cuerpo dentro del armario hasta que mamá hace acto de presencia abriendo el armario y nos lleva de vuelta a la cuna para que durmamos.

Este es el primer capítulo de este Survival Horror que no pinta nada mal y que me ha gustado por el detalle de unos gráficos muy coloridos y la intriga de saber que va a pasar.
En el Vídeo 1 veréis este capítulo.



Capítulo 2: Buscando a la madre:

Una vez la madre fue a acostar al niño en la cuna, este se durmió rápidamente hasta la mitad de la noche donde unos golpes lo despertaron y vio como la cuna se movía hasta volcarse. El niño ahora se dirige hacia las otras estancias de la casa cuando de fondo se oyen unos gritos. Esos gritos provienen del interior de una lavadora y cual no fue la sorpresa de encontrar dentro al oso de peluche.

Ahora juntos van en busca de la madre y pasan por varias habitaciones hasta llegar al dormitorio de la madre donde subido encima de la cama, el niño quita la sábana y curiosamente no se encuentra a nadie. Fuera está lloviendo, hay relámpagos y se oye de fondo una canción de cuna que le cantaba su madre.
Se acercan y parece ser un recuerdo como algo fantasmal de ella y en su mano mantiene un colgante el cual cogemos.
En la habitación contigua hay como un tobogán donde el niño entra.

Segunda parte de este Survival Horror y por ahora no hay mucho que contar. Esta misión ha sido de búsqueda y solo nos queda la intriga del colgante. El juego sigue siendo misterioso. Veremos a ver la tercera parte.
En el Vídeo 2 veréis este capítulo.



Capítulo 3: Otra dimensión:

Al pasar un tobogán, nos encontramos con una casa que en su interior esconde una gran puerta cerrada que solo es posible abrirla a partir de los recuerdos que tenemos de la madre. El colgante que cogimos anteriormente será el primero que pongamos para abrir esa puerta. Una vez traspasada, aparecemos en una especie de parque y un puente el cual tenemos que cruzar no sin antes encontrar unos búhos de madera que nos servirán de ayuda para pasar al puente.

En esta tercera parte, seguimos nuestro afán por la exploración visualizando unos bonitos gráficos. Más que un Survival Horror, lo pondría en la categoría de aventura, ya que no te mete miedo en el cuerpo ... quizás algo de suspense.
En el Vídeo 3 veréis este capítulo.



Capítulo 4: Los misteriosos Puzzles:

Volvemos otra vez a la casa y en esta ocasión, dejamos la caja de música que hemos cogido para abrir la puerta y llegar a la siguiente fase. Hemos llegado a una mansión donde encontramos un cuadro con un Puzzle que tiene tres piezas y le faltan otras tres. Esa es ahora nuestra misión: la búsqueda de las tres piezas para completar el Puzzle. En nuestra búsqueda, nos topamos con un ente oscuro en forma de árbol con unos brazos y manos como si fueran sus ramas. Al final de todo, encontramos las piezas y conseguimos un libro del recuerdo de su madre.

Seguimos con el suspense del juego que va perdiendo enteros por culpa de que solo exploramos y no hay más elementos que nos hagan engancharnos e incluso el peluche de oso se va quedando en un segundo plano sin intervenir tanto. Veremos en el siguiente capítulo como avanza.
En el Vídeo 4 veréis este capítulo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.