Latest News

ANOMALY DEFENDERS



Anomaly Defenders es un juego de Acción-estrategia de su clásica saga que en esta ocasión, le da un giro de tuerca a su planteamiento. Esta vez seremos los alienígenas defendiéndonos del ataque terrestre ante una invasión humana y todo ello en tiempo real.

Todo comienza con lo más básico en su sistema de planteamiento. Defenderemos unas plataformas de lanzamiento y todo lo que hagamos irá en torno a ellas. Jamás deben ser destruidas y ese es nuestro objetivo final: No dejar que las tropas terrestres acaben con ellas. Para ello, contaremos con la ayuda de las torres blaster que son las más baratas de comprar y eficaces a la hora de destruir las tropas enemigas.

Las Blaster las podremos ir modificando según vayamos ganando dinero y dependiendo de las ganancias, aumentaremos su fortaleza para que aumente su daño hacia nuestros enemigos. También podemos vender una blaster si ya no nos interesa esa unidad o podemos repararla por haber sido dañada.



¿Cómo podemos ganar dinero? Hay varios métodos para ganar dinero y aumentar nuestro equipo. Cada vez que destruyamos a nuestros enemigos, nos darán dinero y además están las llamadas Torres Harvester que son las encargadas de Extraer carusaurum de sus depósitos. Al extraer carusaurum, este se va acumulando y nos genera mas beneficios económicos pero ten cuidado porque a las tropas terrestres también les gusta el carusaurum. Cuando una tropa terrestre se acerca a una torre Harvester, esta se cierra automáticamente dejando de extraer con lo que dejaría de beneficiarnos. Pero una vez se hayan cerrado, con la función reparar se volverán a abrir.

Las funciones escudo, furia, explosión, etc, son ayudas que contamos para potenciar a nuestras torres y unas nos ofrecerán aumentar la potencia de disparo, otras reducir los daños y algunas curiosas como por ejemplo inhabilitar aparatos electrónicos con unas ondas electromagnéticas.



Los escenarios como podéis ver en las imágenes están bien detallados y el juego en sí es muy intuitivo y pronto os adaptaréis al entorno y la mecánica del juego. Para los amantes de las estrategias que no deberíais de perder de vista este Acción-Aventura que seguro os gustará como lo ha hecho conmigo. Os dejaré el Gameplay como de costumbre para que veáis el juego en movimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.