Latest News

MAGRUNNER



¿Que podemos contaros de Magrunner?
Para empezar, hablamos de un juego al estilo Portal en el que debemos ir pasando los niveles por mediación de puzzles en el que darle al coco es fundamental para pasarnos estos niveles.

Pero antes de saber más cosas, empezemos por la historia. En el siglo XXI, la compañía Gruckezber y su red de existencia total Lifenet, conectaba a millones de personas por todo el mundo dominando así el planeta. Kram Gruckezber (su presidente), para encontrar una nueva fuente de energía, recurre a científicos. El resultado fue Magtech, una tecnología magnética.



Siete son los científicos escogidos por Kram Gruckezber para llevar esta tecnología a las estrellas - los llamados Magrunners - y ahí es donde entramos nosotros.

tu nombre es Dax c Ward de padres científicos y eres cogido por Gameji: mutante, un inventor y científico que tras la muerte de tus padres en un accidente, te recoge y enseña todo lo que sabes.

Con él como ayuda, entras en el programa Magtech para presentarte a las pruebas de selección. Y aquí empezamos el juego....



Al principio, cuando cogemos los mandos, Lo primero que observamos es que estamos dentro de un laboratorio donde nos están instruyendo para conseguir pasar las fases una a una. Cada fase comienza en un ascensor donde verás a varios personajes dándote la bienvenida o consejos.

Al comienzo, puede resultar un poco confuso a la hora de jugar pero con un poco de tiempo te haces rápidamente al funcionamiento que tiene el juego. Básicamente utilizas un arma con dos lasers de diferente color: uno verde y otro rojo. Tienes que saber que son como imanes: los polos opuestos se atraen y los mismos se repelen.



Así, jugamos con cubos. Imaginaros que a un cubo le ponemos el color rojo y a otro el verde: esto haría que los cubos se separasen y entoces podríamos llegar a sitios donde antes no podíamos llegar. Pero para muestra, mejor un Vídeo y así lo podéis ver en movimiento. Este es el Gameplay del juego:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.