Latest News

MUNIN



Munin es un juego de la compañía portuguesa Gojira y su temática es de resolver Puzzles en forma de rompecabezas donde la paciencia debe de ser el factor fundamental para completar los niveles. Munin se ambienta en la mitología nórdica y he aquí su encabezado:

Sobre el hombro de óddin se posan los cuervos llega el alba y hacia Midgardr parten a ver a los hombres en pos de primicias, Hugin y Munin, noche tras noche trocado en forma mortal por loki, varado en tierra, el cuervo de óddin piensa: De Midgardr a Asgardr, nueve son las ramas, nueve los mundos en que hallará sus plumas.

Partiendo de esta entrada, sabemos que nos tocan 9 mundos. Desde Midgardr hasta Asgardr tenemos que completar esos 9 mundos y en cada mundo, unos niveles que cada vez se irán complicando más hasta terminarlo y enfrentarnos a un nuevo mundo con diferente complejidad. Tu misión es coger todas las plumas que encuentres en cada fase para pasar al siguiente nivel. Puedes mover el escenario y hacer varias combinaciones para poder llegar a las plumas.



Para empezar, comenzamos en Midgardr donde tomamos el primer contacto y estilo de juego. Es un buen comienzo para aprender cómo funciona y enseguida nos encontramos con los primeros obstáculos. Ya podemos empezar a ver que el juego no va a ser nada fácil pero también tiene ese algo que empieza a engancharnos (sobre todo si lo tuyo son los Puzzles y los rompecabezas).



Llegamos al segundo mundo llamado Jotunheimr, el mundo de los gigantes. En estos niveles las piedras y las rocas son las protagonistas para ayudarnos a superar cada fase. Podemos hacer caer las rocas y posicionarlas en el lugar adecuado o ponerlas en algunos sitios para subirnos a ellas y llegar a lugares más altos por poner algunos ejemplos.

Según vamos avanzando, los puzzles se van complicando, nos encontramos con más rocas y debemos tener cuidado de que no nos aplasten.



Una vez desbloqueado Jotunheimr, nos encontramos con el mundo de Helgardr un siniestro y oscuro mundo de color verdoso en el que unas pequeñas bolas blancas, cuando las desplazamos hacen de interruptor para conectar unas plataformas y cambiar su curso y así poder acceder a sitios que de otra manera sería imposible.



Nifheimr es el cuarto mundo de munin. En él contamos con el elemento del agua para poder ayudarnos a superar las fases. Dependiendo de la posición del agua, llegaremos a las plumas más elevadas solamente dejándonos llevar por el agua.

Como es lógico el color de las fases es en un azul intenso y como en todos los mundos, se nos va complicando a medida que vamos avanzando.



Múspellsheimr es un mundo volcánico con el elemento fuego como enemigo. Aquí, a diferencia de otros mundos, no podemos tocar el elemento (en este caso el fuego) ya que rápidamente quedaremos hechos ceniza.

Es quizás uno de los más complicados de pasar ya que cuando vayamos pasando las fases, más fuego aparecerá para impedirnos coger las plumas. Nos faltan 4 mundos que rápidamente los bajaremos. Mientras, os dejamos el Gameplay de los mundos que os he mencionado para que le echéis un vistazo y cuando lo termine, haré la valoración oportuna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.