Latest News

TRANSFORMERS RISE OF THE DARK SPARK



Historia:

Transformers Rise of the Dark Spark es un videojuego de Acción desarrollado por la compañía Edge of Reality y distribuido por Activision. Está en medio camino entre las series de películas Transformers: Dark of the Moon y las series de videojuegos Transformers war for Cybertron y Transformers fall of Cybertron aunque las historias se llevan a cabo simultáneamente.

Nuestra misión en el modo campaña, es la de encontrar la chispa oscura (the Dark Spark) que ha caído en manos de lockdown. Autobots contra Decepticons en la que podremos manejar ambos.



Capítulo 1: En busca del Dark Spark:

La chispa oscura (the Dark Spark) se ha estrellado contra la tierra y lockdown quiere apoderarse de ella. En esta primera misión, manejaremos a Drift, un autobots con la imagen de Samurai (para quién no lo conozcáis) y con él, comenzaremos el manejo del juego y un pequeño tutorial que practicaremos según avanzamos.

Las primeras armas que nos dejan manejar son un fusil de asalto de neutrones como arma principal y un cañón de gas cristalizador como arma pesada con la que solo de un disparo podemos eliminar a los enemigos. Ni que decir tiene que las demás armas por ahora no se pueden elegir.

Podemos correr, esprintar, cambiar el arma de mano, esprintar en un salto o incluso cambiar de forma a vehículo. En la forma vehículo, dispararemos con un cañón instalado en el techo y varias armas en los laterales y podremos saltar obstáculos con la ayuda del nitro para aumentar su velocidad. Mientras vamos eliminando enemigos, Optimus Prime y Bumblebee nos esperan más adelante para juntos, llegar hasta donde se ha estrellado la chispa oscura. Una sorpresa nos esperará cuando descubramos que lockdown ha llegado antes que nosotros y se ha apropiado de la chispa oscura (the Dark Spark)
En el Vídeo 1 veréis este capítulo.



Capítulo 2: La cámara perdida:

Los Decepticons se dirigen a la ciudad de cristal para encontrar la Spark Dark (chispa ocura). Estamos en Cybertron y nos encontramos con starscream, shockwave en busca del Spark Dark. Enseguida nos encontramos con insecticons feroces como Hardshell, Kickback o Sharpshot que una vez eliminados tendremos que entrar en una cámara para vaciar los tanques y revelar donde está la entrada a la cámara oscura.

El ácido bloquea la entrada a la cámara y para desbloquearla, tenemos que drenarlo con la ayuda de Decepticon Rumble. Rumble trabaja mientras nosotros nos encargaremos de los insecticons esperando que Rumble termine para que vayamos al siguiente drenado. Una vez terminado el drenaje llegaremos a una sala donde los guardianes de crital defienden el artefacto. Derrotados, 4 terminales conectan el acceso y tienen que ser conectados a la vez. Los Decepticons se separan para encontrar los terminales y así poder terminar todo esto. Estamos en la fase final y entramos en una gran sala donde nos lo pondrán muy difícil para conectar las palancas y llegar al punto de carga.
En el Vídeo 2 veréis este capítulo.



Capítulo 3: La huida de los Autobots:

Los Decepticons han abierto la cámara y van en busca del Dark Spark pero los Autobots Ironhide y Sideswipe se les han adelantado. Los Autobots, al ver llegar a los Decepticons se retirarán en una huida con peligros más adelante como los Insecticons. Sideswipe tiene un gancho donde poder subir a sitios más altos y ayudar a Ironhide a llegar a ellos. Ambos deben huir de los Decepticons y eliminar a centernares de Insecticons hasta llegar a la sala de control donde se verán con Optimus y Bublebee para solicitar un tren.

En este capitulo lo que mas destaca es el gancho de Sideswipe que combinándolo con sprintar en el salto o botón LB, puede llegar a sitios mucho más lejos.
En el Vídeo 3 veréis este capítulo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.