Latest News

VALIANT HEARTS - THE GREAT WAR



Historia:

Valiant Hearts: La Gran Guerra es un juego de rompecabezas-Puzzle desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. El juego está inspirado en las cartas escritas durante la Gran Guerra y tiene cuatro personajes que entrecruzan sus destinos para darnos a entender que en la guerra se pueden encontrar historias sobre la supervivencia, el sacrificio y la amistad.



Capítulo 1: Emile:

Al comenzar, se nos explica un poco la historia de cómo empezó la primera guerra mundial o la gran guerra como también fue conocida.
Francia: 1 de agosto de 1914. Karl es un Alemán, padre de familia, residente en Francia y deportado a su país. Emile es el padre de la mujer de Karl (suegro de Karl).

Emile es llamado a filas y nuestro primer personaje que manejamos y con él, tenemos el primer contacto con los mandos. Es curioso ver como se mueven estos dibujos con un toque de caricaturas y que tan bien agradan a primera vista. La música encaja bien con sonidos típicos de una guerra como por ejemplo el himno de la marsellesa.

Empezamos el contacto con los puzzles y rompecabezas en una estación de tren para solucionar un problema que tiene un hombre y que será el mejor amigo de Emile y uno de los jugadores que próximamente manejaremos.
A continuación Emile va a la guerra y es herido por una bala ... pronto su hija recibirá la primera carta.
En el Vídeo 1 veréis este capítulo.



Capítulo 2: Freddie:

Nuestro segundo personaje es Freddie, un Americano que se alistó voluntariamente en las fuerzas francesas y al cual recordáis por el vídeo anterior que le ayudó Emile a salir de un problema. A este hombre le destruyeron su vida (todavía no se sabe como) y ahora está obsesionado con vengarse.

7 de septiembre de 1914. Nos encontramos en la batalla de Marne y Freddie va en busca del regimiento comandado por el barón Von Dorf. Freddie se abre paso a través de las trincheras, ametralladoras y demás peligros para llegar a un puente y hacerlo volar con dinamita para luego llegar a una casa donde arrebatar la bandera al enemigo.

En este segundo capítulo seguimos viendo buenas combinaciones de puzzles con escenas muy graciosas y es que estos diseños en plan dibujos les sientan muy bien.
En el Vídeo 2 veréis este capítulo.



Capítulo 3: Emile se encuentra con Karl:

El regimiento de Karl se retira a las afueras de Neuve-Chapelle al mismo campamento donde tienen a Emile prisionero. Karl ve a Emile y este le enseña una carta de su hija.
Mientras Emile prepara unas salchichas para los soldados alemanes, un ataque de los ingleses destruyen el campamento enterrando a Emile bajo las piedras. Por suerte, Emile va a encontrar a su segundo amigo: un perro. Este perro lo saca de los escombros y pronto empezarán a ayudarse resolviendo puzzles.

Después de una caminata resolviendo puzzles, el perro es atraído por el hambre y en su afán por comer, cae en una barricada de alambre espino. En ese momento, cuando Emile intenta salvarlo, a unos soldados se les va el tractor con la mala suerte de que va directo hacía Emile y el perro.

El juego ahora se translada donde está Freddie con la misión de destruir una torreta. Avanzando, se encuentra en un túnel con la intención de hacerlo volar con dinamita (con los consiguientes puzzles) para llegar a la torreta. Una vez conseguido, y subiendo a la torreta, Freddie ve a lo lejos a Emile y el perro en apuros. El disparo del cañón de la torreta, solucionará ese problema y ahora Emile, Freddie y el perro conocerán nuevas aventuras.
En el Vídeo 3 veréis este capítulo.



Capítulo 4: Freddie y Emile se encuentran frente al gas cloro:

Freddie y Emile van en busca del barón y su regimiento en Ypres. El 22 de Abril de 1915, los alemanes utilizaron por primera vez del gas cloro. Emile y el perro combinarán puzzles para que el gas no llegue a la superficie y entre tanto, Freddie espera a que le abran una tranpilla para colarse al interior donde Emile y el perro les esperan.
En el Vídeo 4 veréis este capítulo.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mike555 Games Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.